13 junio 2014 Complementos

arnes atrapasueñosEn estos días se ha puesto muy de moda un complemento-accesorio de lo más insólito, un arnés de cadenas que se coge al cuello y que tiene caída por toda la parte delantera, siendo un complemento único, muy llamativo y perfecto para combinar en los looks de noche-festivos, así que únete al movimiento arnés y descubre todas las posibilidades de combinación.

El primer modelo es un arnés para el cuerpo con atrapasueños de la marca ASOS, con un precio de 21,13 euros. Diseño estilo arnés, con colgantes en forma de hoja y atrapasueños, con múltiples cadenas, con cierre de mosquetón regulable y con acabado en tono dorado antiguo.

La segunda posibilidad es un arnés para el cuerpo con múltiples hileras finas y barra de la marca ASOS, con un precio de 16,90 euros. Diseño estilo arnés, con collar estrecho con colgante de placa, con cadenas finas, con cierre de mosquetón regulable y con acabado en tono dorado.

Y por último, cerramos con el arnés para el cuerpo con varias hileras y luna de la marca ASOS, con un precio de 16,90 euros. cadenas finas drapeada, con el colgante de media luna, con la piedra con matices unida en el centro, con la cadena de largo ajustable, con el cierre de mosquetón y con el acabado en tono dorado.

Muchas opciones para poder tener un look intenso, duro y de lo más llamativo. Únete al movimiento del arnés y podrás combinar con muchos estilos diferentes, con tu toque personal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *