11 agosto 2017 Complementos

ARNETTE LIPSLIDE3

La firma Arnette nos ha traído sus gafas de ver más interesantes, ya que las cosas se pueden hacer de mil maneras, pero lo que diferencia de dejar huella o no, está en los detalles, en las pequeñas cosas, en los contrastes. En Arnette, las gafas de vista se hacen para que puedas ver la vida en alta definición, para que te mires al espejo cada mañana y que alcanzar tus metas no sea un objetivo, sino una realidad.

Las Lipslides son unas gafas de montura cuadrada, que nos recuerdan que los clásicos no pasan de moda. Adaptadas a las tendencias y tecnología actuales, son muy ligeras y cómodas y las caracteriza el estampado animal print en diferentes tonos. Unas lentes polivalentes que te darán un toque interesante sin perder la esencia desenfadada y juvenil. El detalle en su varilla las hace únicas y hace que Arnette y sus raíces del skate más puro, queden plasmadas.

ARNETTE LIPSLIDE4

Arranca el día, coge tu tabla y haz aquello que más te gusta porque nunca sabes a dónde te pueden llevar las decisiones que tomas cada día. Quizá, encuentres algo que ni siquiera sabías que andabas buscando. El precio de este modelo es de 79,00.-euros, así que una montura asequible que te quedará perfecta y que podrás combinar con miles de posibilidades.

A nosotras nos han gustado sobre todo el diseño de la ARNETTE LIPSLIDE en tono azulado, nos parece de lo más interesante, aunque tampoco podemos descartar el modelo marrón, con estilo leopardo, ya que queda genial puesto, así que ya sabes, déjate llevar por este toque más moderno y descubre tu lado más trendy.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *