9 julio 2014 Complementos, Complementos

_SlayerWitchDoctor_119euros

La marca Arnette nos presenta dos colaboraciones muy especiales que nos llevan de vuelta a los ochenta este verano 2014, así que no dejes pasar este momento vintage y consigue uno de estos modelos de gafas tan espectaculares y con los detalles cuidados al máximo.

Por un lado, la marca ha tenido el placer de trabajar junto con Bad Brains, la icónica banda que fusionó el reggae con el punk y se convirtió en una de las máximas representaciones del hardcore punk americano a principios de los ochenta. Gracias al sistema ACES de Arnette, los usuarios podrán intercambiar las varillas de estas Drop Out según tu mood entre verdes, amarillas o negras.

La otra colaboración que presentan es, ni más ni menos, que con la definición del thrash metal, Slayer, el distintivo y extremo grupo de música que también arrasó en los 80s. Con este modelo podrás intercambiar tus varillas entre el negro y el rojo.

En definitiva, modelos espectaculares, coloridos y en los cuales podrás escoger dependiendo de tu gusto, tu estilo, tu look y tu toque, sin duda una buena forma de poder combinar tus estilismos, así que no lo dudes y confía en una marca como Arnette para que cuide tus ojos, a buen precio y con ese sello de calidad que siempre tienen sus productos.

A nosotras nos han vuelto locas el modelo Slayer with doctor, con un precio de 119 euros y con ese rojo pasión, fuerte y combinable como estrella. No te lo pienses mucho que son de edición limitada.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *