25 diciembre 2016 Complementos

arnette

Hoy venimos a descubrir los nuevos modelos de gafas de la firma Arnette, donde podemos ver diseños y modelos de lo más interesantes en gafas de sol, así que descubre todas sus novedades y no podrás dejar pasar ninguno de ellos. Así que atentos a todas las propuestas.

Las gafas, ese complemento único y personal capaz de marcar tendencia, de completar un look, definir un estilo, un carácter o una mirada. Todos acabamos cayendo en la tentación de encontrar nuestras gafas perfectas, aquellas con las que nos sintamos identificados y podamos usarlas cada día.

Así es la nueva colección de Arnette para la nueva temporada primavera- verano 2017. Una línea de modelos clásicos, pero divertidos e informales al mismo tiempo, con los que se transmite el espíritu libre y aventurero de la marca. Tenemos la colección Free Spirit, formada por dos modelos de estilo casual.

Mientras que el diseño de las Complementary, de forma cuadrada, acabados mate y una gran variedad de colores con los que dar un toque energético a tu look. Sin olvidarnos de la colección las Cutback, gafas de inspiración retro, forma redonda y gruesa y acabados mate. Ambas en distintos colores o en los clásicos negro o havana, para acertar seguro cada día, cualquiera que sea tu plan o tu outfit.

Una colección con la que encontrarás tus gafas perfectas, o quizás sean ellas las que te encuentre a ti. Descubre todos los modelos y diseños y podrás estar perfecta en cualquier situación, además de sentirte protegida, porque lo importante es que tus ojos estén protegidos.

Arnette, tus gafas de sol.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *