23 diciembre 2014 Complementos, Complementos

pulse arnette

La marca Arnette nos vuelve a presentar más modelos de gafas de vista, unos modelos muy modernos y con un toque office – masculino, así que no dejes pasar la oportunidad de probarte este modelo unisex que te dará un toque clásico muy interesante, perfecto para el trabajo y para los días urbanos, porque a parte de estilo son pura comodidad.

Se trata de cuatros modelos nuevos, así que damos la bienvenida a su nuevo modelos de gafas de vista Pulse, unos diseños con los que sorprenderás y que te quedarán genial, no lo dudes y prueba estos diseños para descubrir un nuevo estilo, toques diferentes y mucho estilo.

Un modelo unisex, joven y no tan joven, perfecto para llevar un look urbano y muy “Smart”, con varios colores para escoger, y perfecto para combinar con varias opciones, así que tienes cuatro modelos entre los que escoger. Tenemos la combinación de Blanco-Negro; Gris-Azul; Granate-negro y negro.

Las Pulse, además de ofrecerte un auténtico estilo, te ofrecen total comodidad gracias a la ligereza del acetato metal con que están fabricadas. Elige entre las básicas negras o algunas combinaciones de colores mates, por tan sólo 97 euros.

Muchas opciones para que puedas escoger una nueva gafa e ir cambiando de diseño y modelo, sin duda Arnette ha dado un nuevo paso entre sus modelos de visión, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir Pulse, y podrás encontrar tu diseño clásico-moderno para tus ojos.

Descubre las opciones de Arnette para esta temporada y sorprende con tu nueva mirada.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *