7 noviembre 2016 Complementos

arnette

La firma Arnette nos presenta su nueva colección de gafas de sol de lo más interesante, en concreto nos ha presentado los modelos que más han gustado este verano, llenos de color e inspirados en los tonos de la playa, el mar y los atardeceres, para que tengamos en cuenta estos diseños a pesar de la llegada del otoño.

Con tres modelos distintos, uno más clásico y cuadrado, como son las RESERVE de montura y varillas grandes, es uno de los imprescindibles que nunca falla en el color havana. Las GO TIME son un modelo unisex, perfectamente combinable gracias a su montura intermedia entre redonda y cuadrada y que dan a tu look un punto diferente y llamativo con los tonos amarillos.

48171-ARNETTE_GO_TIME_0AN4227__239273_69EUR

Por último, las GROWER, otro de los imprescindibles, es un modelo más redondo y pequeño pero lleno de color en azul translúcido o en montura negra con cristales en tonos rojizos que nos recuerdan a los momentos en los que el sol se esconde con los mejores paisajes como fondo. Combina cualquiera de estos modelos, ideales para tu día a día y tendrás un look casual, sport y urbano para empezar el día con estilo contemporáneo y actual sin caer en lo trendy.

Nosotras estamos totalmente enamoradas del diseño Go Time, ese toque estampado de leopardo nos ha maravillado, siendo el precio de este diseño de 69,00.-euros. Tampoco podemos dejar pasar la opción del diseño de Grower, que tiene un look muy cool y con un precio de 79,00.-euros.

Muchas posibilidades de combinación.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *