18 junio 2015 Complementos, Complementos

moniker

La marca Arnette nos presenta nuevos modelos de gafas de sol de lo más interesantes, nos vuelve a mostrar opciones que despiertan nuestro lado más urbano. Así que no te pierdas los diseños y modelos que nos han traído para esta temporada, ya que se trata de gafas de sol de calidad, con todos los detalles cuidados y con mucho estilo. En esta ocasión nos vamos a centrar en el diseño Moniker.

Se trata de una presentación con varios diseños de este modelo de gafas de sol, todos ellos con un estilo sencillo pero a la vez arriesgada, con un toque rebelde y con estampados, pudiendo escoger diversidad de estilos entre las opciones del modelo Moniker.

Este modelo de montura redondeada no te dejará indiferente. Además, se trata de un modelo unisex, así que tanto para ellos como para nosotras; pudiendo escoger entre las cuatro opciones de diseños que tiene este modelo de gafas de la mano de Arnette.

moniker print

Pudiendo ver uno modelo ideal para los más rockeros, el havana, que viene con un toque de gris mate combinado con naranja, negro brillante y negro mate. Aunque a nosotras nos gusta más el modelo de Moniker que viene con el estampado animal, sin duda en plena tendencia y con ese look leopardo tan especial, incluido el color más marronoso y no en negro. Máxima combinación para este diseño.

Los precios de los modelos se mueven entre los 69 euros y los 99 euros, dependiendo del modelo Moniker que se escoja, así que no dejes pasar la oportunidad de estrenar gafas de sol con el sello de calidad de Arnette.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *