25 agosto 2016 Complementos

arnette

La firma Arnette nos presenta una colección colección atemporal, ciudad eterna. Para la marca esta colección tiene un significado, ya que la ciudad, esa metrópoli inesperada y siempre despierta nos trae mucho movimiento, cambios y vivencias especiales.

Por ello, vivir en ella es un constante descubrimiento de experiencias y situaciones nuevas y sentir la motivación de estar preparado para cualquier situación siguiendo su ritmo, es lo que nos hace estar en continuo movimiento. Pero en ocasiones, la necesidad de parar un segundo para observar a tu alrededor es necesaria, por eso, Arnette presenta su colección más casual y atemporal para todos los que busquen un estilo urbano y personal, listo para lo que sea que le depare su ciudad.

59712-ARNETTE_7111_0AN7111__1189_99EUR

Arnette recupera la esencia de los clásicos y hace toda una declaración de intenciones en sus nuevos modelos de vista. Las gafas C-STREET de montura redonda y pequeña, algo distinto a los que nos tenía acostumbrados o las gafas OUT SMART de estructura cuadrada y robusta; ambas ideales para cualquier momento y situación en el día a día de la ciudad.

Además, ambos modelos se encuentran disponibles en colores clásicos como granate, marrón y negro o en arriesgados bicolor con juego entre amarillo y azules con prints havana. El precio de ambos modelos es el mismo, 99,00.-euros, por lo tanto se puede escoger entre las dos opciones. Llega la hora de redescubrir tu modelo de gafas más ideal, a un precio muy interesante y con todos los detalles cuidados.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *