8 octubre 2014 Complementos

ARNETTE_GROOVE_0AN4203__215213_79euros

La marca Arnette nos trae más novedades, y nos vuelve a sorprender con otro modelo de lo más interesante, así que no lo dudes y escoge entre los diseños que nos ha presentado para este otoño. En esta ocasión continúa evolucionando su espíritu urbano y ecléctico, llega este otoño con increíbles novedades.

Hoy te presentamos una de nuestras favoritas: Las nuevas Groove, unas gafas espectaculares de sol que nos han parecido increíbles, se trata de un modelo de gafas ultraligeras con un ajuste óptimo, comodidad máxima y un exquisito diseño unisex.

Sin duda el modelo Groove viene con muchos estilos, pero el toque de color marrón Havana nos parece el más adecuado y con máximas opciones de combinación, todo ello por un precio de 97 euros. Por lo tanto, un modelo de alta calidad, con todos los detalles básicos y más exigentes cuidados hasta el límite, que cuidan tus ojos y que se convierten en tu mejor compañía, y todo ello por menos de 100 euros.

Para nosotras es uno de los modelos estrellas de esta temporada en el sector de la gafas de sol, así que toma nota, déjate asesorar por los especialistas de la marca Arnette y descubre tu modelo. Prueba las Groove y seguro que encontrarás tu estilo, tu toque personal y tu mejor compañera en estos día de sol otoñal.

Tampoco dejes pasar la oportunidad de ver las otras novedades de la marca Arnette para este otoño-invierno 2014, todo ello cuidado hasta el mínimo detalle, porque lo más importante son tus ojos y la salud de los mismos.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *