26 julio 2017 Complementos, Complementos

arnette3

La firma Arnette nos sigue trayendo modelos y más modelos de lo más interesantes de gafas de sol, así que toma nota y descubre estas novedades para el verano. Ya que el verano es para vivir momentos increíbles sin tiempo ni límites que valgan. Es la única época del año en que las obligaciones y preocupaciones se convierten en la libertad de disfrutar de los tuyos e invertir tiempo para tus aficiones. Sean quien sean, sean cuales sean, cada verano es único e irrepetible y Arnette lo tiene claro.

El modelo Woodward refleja el estilo retro de los primeros surfistas y skaters californianos de los años 50, adaptado a los tiempos actuales. Este modelo es la perfecta combinación entre la elegancia y las tendencias más urbanas. Unas lentes ligeras y cómodas que te permitirán tener un look en ese balance entre lo actual y lo retro, gracias a su a su doble puente y la forma redondeada de sus lentes.

arnette2

Escoge el color que vaya más con tu personalidad, havana y negro para los más clásicos o atrévete con cristales de colores y conviértete en el centro de todas las miradas. Sólo tendrás que escoger estos matices, porque el resto de detalles están cuidados al máximo en cualquiera de las opciones del diseño, así que ya sabes, para los más atrevidos y atrevidas tenemos con los cristales amarillos, mientras que tenemos en negro y azul para los más conservadores. Todos los modelos cuentan con un precio de mercado de 89,00.-euros.

Nosotras nos hemos enamorado de los cristales amarillos, nos parecen llamativos, coloridos y más veraniegos, pero todo depende de cada uno, déjate aconsejar por la firma Arnette.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *