28 agosto 2014 Complementos, Complementos

arnette Public Enemy

La marca Arnette celebra este año el 25 aniversario de Public Enemy, y lo celebra con una colección de edición limitada. Estas leyendas de la música, uno de los grupos de hip-hop más grandes de la historia, han colaborado con Arnette en un exclusivo modelo, la icónica Witch Doctor. Esta colaboración es la última en unirse a la iniciativa “Uncommon Projects” (Proyectos no comunes) de la marca.

La montura de Witch Doctor dispone del sistema A.C.E.S (Arnette Creative Exchange System). Con él se podrán costumizar las gafas con las varillas en los colores representativos de la banda: el blanco y el negro. Además, el packaging personalizado incluye una gamuza de micro-fibra con los logos de Public Enemy.

El modelo Arnette Witch Doctor se presenta en una montura de Grilamid ligera, duradera y sin efecto ante los cambios de temperatura cumpliendo así con los máximos estándares y la mayor calidad. Sus lentes están hechas de policarbonato, conocido por su fortaleza y resistencia.

Declaraciones de Joe Freitag, Global Brand Director de Arnette:

Arnette se siente honrado de aliarse con una de las más icónicas y prolíficas bandas de la historia de la música moderna. Su música abarca diferentes géneros y es parte de la esencia de una generación, no podríamos estar más ilusionados de unir fuerzas en este proyecto.

De lo más interesante este modelo con toque musical, es hora de renovar nuestras gafas de sol y nada mejor que la calidad de Arnette y el toque trendy de Public Enemy, seguro que acertarás y conseguirás sorprender a todo el mundo con tus nuevas gafas de sol.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *