5 marzo 2011 Curiosidades, Marcas

bang-marc-jacobs.jpg

Las fragancias es como con la moda, se sigue reinventado y ampliando diseños y sobre todo incluyendo nuevas apuestas en aromas masculinos y nunca está de más hacer una revisión de todos los perfumes que actualmente están de moda y siguen reinventándose.

El diseñador Tom Ford, lanza ‘Azure Lime’. Toda una fragancia de culto inspirada en la isla de Mustique. Así de entrada en sus primeras notas, es de agua de lima acompañada de bayas de enebrol. La fragancia evoluciona hacia notas de jazmín egipcio y deja al final como fondo un cálido aroma a sándalo, pachulí y madera de roble, entre otros.

Mac Jacobs también se atreve con otro perfume tras diez años de secano en cuanto aromas. ‘Bang Marc Jacobs’. Tiene un estallido de masculinidad gracias a la combinación de maderas especiadas y el cosquilleo de la pimienta negra, blanca y roja.

Con una Edición Especial Acqua di Parma quiere tener sus espacio con ”Colonia Assoluta’. Gran atención al frasco en ojo de perdiz. Abre las notas con el perfume fresco de la bergamota de Calabria para luego dejar paso a la rosa, el jazmín y la pimienta aromatizada. Deja como fondo las maderas claras como el cedro americano, el ámbar y el pachulí.

Por otro lado Guerlain Homme ‘Pininfraina Collector’. Sólo al ver el frasco en un intenso rojo ya nos habla ya de una fragancia enérgica que se inspira en las grandes marcas de deportivos. Ron, menta picante y limón verde se combinan con el geranio, el cedro y el pachulí para crear un aroma masculino con toques felinos.

La apuesta española está de la mado de ‘D600 Carner Barcelona’. Muchas ganas son las que tienen de hacerse un hueco entre los perfumes más exclusivos y lo quiere hacer captando la vibrante Barcelona en un frasco. Tiene notas de pimienta negra y el pomelo dejan paso a el cardamomo de Guatemala y el iris de Italia que concluyen en una fragancia que deja como fondo la madera de cedro de Virginia, la vainilla de Madagascar y el vetiver.

Y también la conocida firma Bulgari Man. Con ‘Clive Owen’ apuesta por presentar a un hombre sofisticado y decidido pero también versátil. Tiene notas de bergamota de Calabria en la salida a la flor de loto o el vetiver para terminar con un fondo de benjuí, miel blanca y almizcle.

Hay muchas más, aunque en esto de las fragancias tanto para el hombre como para la mujer, lo más interesante algunas veces son ver las geniales creaciones de sus envases.

Vía | Revistagq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *