8 noviembre 2013 Complementos

FLASHBACK

El diseñador Arquímedes Llorens nos presenta su colección de fiesta para mujer FLASHBACK, una mirada a las décadas del 30 y del 40 llena de elegancia, arte y simplicidad. El diseñador ha escogido como inspiración estas décadas donde la moda, el arte y el lujo se utilizaban como vías de escape para olvidarse del caos de la realidad imperante.

Una colección impregnada de una languidez femenina decadente y tremendamente cool donde los vestidos se abandonan sobre el cuerpo de la mujer, destacando las líneas depuradas y la superposición de tejidos. El diseñador Arquímedes Llorens juega con maestría con los contrastes combinando propuestas a “lo garçon” en trajes que nos recuerdan el estilo gángster de los años 40.

Como colores únicos de la colección el blanco y el negro, máximos representantes de ese flashback en el tiempo, y como estampado las rayas, reflejo de un destello de luz; metáfora de ese recuerdo que como un relámpago atraviesa nuestra memoria. Los tejidos utilizados son sensuales, suaves al tacto, transparentes y suntuosos. Sensaciones de crepé de seda, raso de seda, georgette, organdí y lana, que juegan con los sentidos de la vista y el tacto, superponiéndose en efectos visuales impactantes y sumamente evocadores.

El diseñador Arquímedes Llorens para celebrar la presentación de su colección FLASHBACK nos invita a participar en el sorteo de uno de sus accesorios más originales e irrepetibles, una estructura lúdica, un versátil collar/cinturón lleno imaginación y fantasía.

Sin duda una nueva colección que nos ha parecido de lo más interesante y que viene con estilo propio, Flashback.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *