27 mayo 2015 Ropa

arquimedes llorens

La marca del diseñador Arquímedes Llorens nos ha presentado su nueva colección para nosotras, en la que podemos ver una inspiración clara en lo más salvaje, nos trae su espectacular “Animal Soul”, con la que nos ha dejado sin palabras para esta temporada.

Una colección irreverente donde se une lo salvaje y lo clásico, lo banal y lo sagrado. Una autobiografía del artista/diseñador que se arriesga a abrir su alma y liberar a la bestia que esconde en su interior para mostrar unas prendas interesantes, únicas y especiales para todas nosotras, porque en esta ocasión va por las mujeres.

El protagonismo indiscutible de “Animal Soul” lo tienen las impresiones a mano inspiradas en las pieles de animales salvajes, libres y desenfrenados. ARQUÍMEDES LLORENS crea dicha plástica animal utilizando exclusivamente su memoria visual para ilustrar las pieles de las bestias. El trazo visceral, sin reglas y de inspiración emocional y animal juega un papel fundamental en la colección. Otro elemento que destaca por su importancia es el uso de un tejido especial realizado en forma de rejilla que intenta atrapar a esa bestia salvaje pero que no lo consigue.

En las propuestas de “Animal Soul” destacan los tonos crema con atisbos de oro, combinados con el infalible color negro. Para romper esta armonía irrumpe el rojo escarlata que simboliza la pasión por la vida y la realización espiritual y carnal en perfecto equilibrio.

El patronaje es limpio y sutil para no restar protagonismo al concepto creativo de los tejidos cuya yuxtaposición enriquece la imagen visual de la colección.

El diseñador Arquímedes Llorens, que desarrolla líneas de mujer, hombre y novias, destaca en todas sus creaciones por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas. La armonía, el estilo, la elegancia y la pasión definen a un diseñador que se define por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *