27 julio 2015 Ropa

baño arquimedes

En esta ocasión traemos unas novedades muy interesantes de ARQUÍMEDES LLORENS, ya que el conocido diseñador venezolano afincado en Madrid, nos presenta su nueva colección de baño para hombre, con unas prendas increíbles, y con toda la esencia de la marca, descubre su colección “Animal Soul Swimwear”.

Se trata de una colección sorprendente para este verano, donde no solo podemos encontrar bañadores, sino también camisetas y pareos de corte y estilo masculino, para conseguir un total look espectacular y con estilo para el día a día más playero y piscinero.

El diseñador ARQUÍMEDES LLORENS parte de la base de que el hombre puede estar elegante en cualquier situación, y qué mejor momento que el ocio estival para demostrarlo, pero sin perder ni un ápice de comodidad, ya que gran parte de la fuente del verano es estar cómodo, estiloso y con todas las necesidades cubiertas.

Las dos piezas fundamentales de la colección van a ser los bañadores de lycra pintados a mano, y las camisetas de rejilla “grograin”, también con detalles de pintura a mano alzada, pudiendo escoger entre muchos tipos y estilos, pero todas con la misma esencia de la marca.

La colección se denomina “Animal Soul Swimwear” porque el protagonista indiscutible es el “animal print”; estampaciones a mano inspiradas en las pieles de animales siempre libres, desenfrenados y salvajes. ARQUÍMEDES LLORENS, utilizando exclusivamente su memoria visual, desarrolla la plástica animal donde el trazo de inspiración emocional, visceral y sin reglas va a definir todas las propuestas.

El tejido usado para las camisetas es un material “grograin” de rejilla, alegoría de una jaula que quiere retener a la bestia salvaje, pero que, por supuesto, falla en ese intento. Los pantalones/pareos de satén en blanco, rojo y negro vienen a completar la colección añadiendo a los looks presentados un extra de sofisticación y originalidad.

La colección “Animal Soul Swimwear” está a la venta en la tienda on line de la web del diseñador ARQUÍMEDES LLORENS, donde también podemos encontrar una selección de prendas de baño en exclusiva para mujer.

Fuente | ARQUÍMEDES LLORENS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *