26 febrero 2015 Ropa

bridal dreams

El diseñador venezolano afincado en Madrid, ARQUÍMEDES LLORENS nos ha vuelto a sorprender con una colección espectacular, aunque en esta ocasión mucho más especial, ya que se tratan de vestidos de novia, en una colección mágica que ha recibido el nombre de “Bridal Dreams”.

Con el leitmotiv “Miles de novias, un solo sueño”, la colección Bridal Dreams pretende convertirse en una colección de referencia para todas aquellas mujeres que buscan un vestido de novia totalmente exclusivo, concebido como una pieza de alta costura, lleno de sofisticación y elegancia.

Partiendo de la estrecha relación que tiene el diseñador venezolano con el mundo artístico y pictórico, cada creación se convierte en una auténtica obra de arte que cumplirá el sueño de cualquier mujer en el día de su boda. Las propuestas de la colección “Bridal Dreams” de Arquímedes Llorens son una oda a la femineidad, ya que el diseñador/artista siempre ha concebido el cuerpo de la mujer como un elemento poético y pictórico.

Dicha concepción se refleja en el estudiado patronaje, en la elección de los tejidos más sensuales y exclusivos, y en unos diseños en los que prevalece el exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, tan característico del diseñador venezolano.

La modelo elegida para la presentación de “Bridal Dreams” es la actriz española Laura Toledo, conocida por su participación en series tan populares como “La que se Avecina” o “Águila Roja”. La mejor elección para resaltar la delicadeza y elegancia de las creaciones del diseñador/artista Arquímedes Llorens, que nos ha vuelto a maravillar con sus propuestas.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *