14 enero 2016 Complementos

arquimedes llorens 2

El diseñador Arquímedes Llorens ha elegido por segunda vez al actor Malcolm T. Sitté para presentar su nueva colección “Hombre 2016”, así que ya tenemos aquí las novedades para esta marca y su diseñador, siempre sorprendiendo a los amantes de los complementos y la ropa masculina.

Los diseños de Arquímedes Llorens y la imagen de Malcolm T. Sitté son la combinación perfecta para “Hombre 2016”, una colección con un estilo único y una personalidad arrolladora, donde los looks rompedores y atrevidos son los protagonistas de todas las propuestas. Piezas que tienen un carácter urbano y sofisticado a la vez, prendas de vestir polifacéticas que pueden llevarse de día o de noche.

Partiendo del juego de opuestos de los clásicos colores blanco y negro, Arquímedes Llorens se inspira en tendencias usadas por las tribus urbanas, en especial en el estilo Hip-hop, que nos lleva a las calles del Bronx, y lo fusiona con el concepto clásico del traje, jugando con los cortes y las superposiciones en los patrones, dando como resultado una colección totalmente espectacular y sorprendente.

Malcolm T. Sitté, es un actor muy versátil y consolidado, con una prestigiosa trayectoria en el mundo del teatro. Actualmente está disfrutando doblemente del éxito por varias participaciones, tanto en series de televisión como en el cine. Por ello, el diseñador ha vuelto a confiar en su estilo y en el toque que el actor da a su campaña.

La nueva colección Hombre 2016 de Arquímedes Llorens ya se puede encontrar a través de la página web del diseñador, así que ya tenemos a nuestra disposición magníficos complementos y prendas para el hombre de hoy, no dejes pasar la oportunidad de descubrir sus nuevas apuestas.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *