20 febrero 2014 Complementos

arquimedes llorens07La marca Arquímedes Llorens tiene nueva imagen para esta temporada y para su nueva colección, Pajaritas y Corbatas 2014, el elegido ha sido el cantante Raúl Fuentes, así que el diseñador venezolano ya tiene a su nuevo representante, quien mostrará las prendas de la nueva línea que ha presentado.

Dicha colaboración se da en un momento especialmente dulce para ambos artistas ya que Raúl se encuentra ahora de total actualidad al optar a la representación española en el festival de EUROVISIÓN 2014 y ARQUÍMEDES LLORENS en pleno proceso de desarrollo de comercial de su marca.

La nueva colección de “Pajaritas y Corbatas 2014” es una nueva propuesta de estampados y diseños de piezas totalmente únicas, pintadas a mano, una a una, sobre tejidos de raso de seda y tafetán.

Corbatas y pajaritas que son auténticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia totalmente irrepetible. Pinceladas con carácter y movimiento de clara inspiración Modernista y Art Nouveau donde predominan tanto los motivos bucólicos y naturales como las figuras geométricas y lineales.

El diseñador Arquímedes Llorens destaca en todas sus colecciones por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas. Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones. La armonía, el estilo, la elegancia y la pasión definen a un diseñador que destaca por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.

Tus complementos perfectos.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014
  2. Las pajaritas y corbatas de Arquímedes Llorens para el día del padre 16 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *