17 mayo 2017 Complementos

ARQUIMEDES LLORENS H17 A (1)El actor Jorge Pobes se ha confirmado como la nueva imagen de la colección primavera-verano 2017 para hombre del diseñador Arquímedes Llorens. El conocido diseñador Arquímedes Llorens presenta su nueva colección “Hombre 2017” de la mano del actor Jorge Pobes.

Para la presentación de dicha colección el diseñador ha apostado por un personaje lleno de carisma, vitalidad y elegancia, el famoso actor Jorge Pobes, conocido por la serie “Acacias 38”, donde da vida al personaje de Liberto, un hombre joven, atractivo, desenvuelto y con don de gentes.

La nueva colección “Hombre 2017” de Arquímedes Llorens mantiene ese juego de contradicciones que tan bien define al diseñador venezolano, uniendo la mezcla entre lo clásico y lo vanguardista, lo esperado y lo rompedor. Un juego de conceptos antagónicos cuya unión proporciona diseños únicos llenos de originalidad, innovación, elegancia y saber vestir.

Una vez más Arquímedes Llorens apuesta por su material más original para la elaboración de prendas como chalecos, tirantes o pajaritas: el corcho. Material que permite al diseñador diferenciarse con estilo, llevando a cabo una apuesta arriesgada de éxito asegurado. La pieza estrella presentada en la colección “Hombre 2017” es el eterno smoking negro, un imprescindible en todo armario masculino, con un cuidadisimo patronaje y un diseño de factura impecable.

Y para los hombres más rompedores que quieran darle un toque único y diferente a sus looks aparece como pieza clave el chaleco de corcho con pintas de colores, una nota de vitalidad, elegancia y sofisticación. Descubre las novedades para ellos de esta nueva gama y que brille en cada ocasión.

Fuente | Arquimedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *