6 mayo 2012 Calzado

¿Conocéis Aruba? La Isla feliz conocida como sitio turístico que destaca por la belleza de sus playas, aunque sus límites todavía no han encontrado frontera para el desarrollo, por eso ha sido el país elegido para una campaña de la firma Converse, que han utilizado la isla como inspiración en Aruba para crear sus nuevos calzados.

La marca, nos presenta para esta primavera-verano 2012 su campaña Converse Colors en la que nos remarca la extensa gama de tonos que tiñen sus deportivas, con una gran paleta de colores del modelo más emblemático, dando paso al color azul Aruba para estas temporadas y que será el complemento ideal para todo tipo de combinaciones veraniegas.

Así que la isla, es la protagonista de llevar al resto del mundo cada uno de los pasos de la firma Converse Chuck Taylor All Stars, que sigue mostrando modelos con otros tonos diferentes, y la verdad que para mi gusto, han estado muy acertados en el resultado del color ya que es perfecto para el buen tiempo.

La verdad que si me remonto años atrás, ya contaban con un modelo de color azul aruba como el que presentan ahora, y hay que reconocer que si buscas comodidad, practicidad, versatilidad y color, es un zapato deportivo sin pretensiones y realmente fashion.

Y si no encajan con el color que buscas, te lo ponen fácil desde su página web oficial dejándote configurarte tus propias Converse a tu gusto. ¿Qué más se puede pedir? Si eres de las que aún no tienes unas Converse en tu zapatero, no dudes en pedirlas, son un calzado de lo más cómodo.

Fuente | Converse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *