18 enero 2011 Desfiles, Marcas

bread&butter2011

El espectacular espacio expositivo que en la antigüedad ejercía el papel de aeropuerto de Tempelhof, es el lugar donde las marcas españolas más exclusivas en moda streetwear y denim, presentarán sus propuestas del 19 al 21 de enero dentro del marco del Salón Bread&Butter 2011.

Este emblemático espacio celebrará una nueva edición, la tercera, del Salón Bread & Butter, líder mundial en moda denim y de vanguardia y comienza, pues, la 3ª edición del salón desde que regresó a Berlín tras su paso por Barcelona.

Bread & Butter se presenta como una gran oportunidad para las empresas españolas, pues es un escaparate importantísimo para este sector de la moda y no se puede faltar a esta cita, sobretodo teniendo en cuenta el impacto internacional que tendrán sus colecciones.

Así pues, el salón se dividirá, como en anteriores ocasiones, en siete áreas: Sport & Street, Fashion Now, Style Society, Denim Base, Lock y Urban Superior hombre y mujer; las cuales engloban todas las tendencias urbanas para la temporada otoño/invierno 2011-2012.

Podemos destacar la presencia de empresas españolas tanto de ropa, de calzado como de bisutería, entre otros Custo Barcelona, Desigual, Loreak Mendian, Pepa Loves, Pretty Ballerinas, Sancho, Sendra, Victoria y Uno de 50, entre otros. Constatando el fuerte ascenso de la presencia de empresas españolas en este ilustre salón, demostrando de nuevo el potencial de nuestros diseñadores.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *