28 octubre 2014 Ropa

atenea16

La marca Isabella Gobarodi nos presenta uno de sus modelos estrellas, cargado de glamour y versatilidad, se trata del vestido Atenea De Miticca By Isabella Gobarodi. Por su corte y forma se puede disfrutar de multitud de maneras distintas de forma sencilla, logrando tener más de treinta vestidos en uno sólo. Esta pieza única, está fabricada en distintas gasas de gran calidad y se ofrece en más de 6 colores distintos.

Deja volar tu imaginación gracias al vestido Atenea By Isabella Gobarodi, una prenda multifuncional, que puede ser utilizada en diferentes momentos y distintos ambientes, debido a sus grandes posibilidades. Siéntete distinta, con una prenda nueva en cada ocasión, pero sin hacer un cambio en el armario y sin gasto. En todo momento ideal, pero siempre diferente.

El original vestido Atenea de Isabella Gobarodi, pertenece a la exitosa colección de la firma. Los vestidos de Miticca By Isabella Gobarodi tienen un aire fresco, elegante y sencillo. Si se elige un modelo de la colección, la firma asegura que cada persona sea la única que lo lleve en el evento, ni siquiera el mismo modelo en otro color.

Sin duda es un modelo espectacular, y con el que cada vez descubrirás una nueva forma de colocarlo y tener un diseño totalmente novedoso, estrenarás vestido en cada ocasión, por lo tanto una opción a tener en cuenta, ya que con un sólo modelo podrás conseguir un mínimo de treinta posibilidades más.

Deja fluir tu imaginación y crea un modelo tras otro gracias a la base del modelo Atenea, un diseño que puedes encontrar en varias tonalidades, pero que sin duda en el color rojo pasión deja maravillado a todo el mundo.

Descúbrelo.

Fuente | Isabella Gobarodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *