19 marzo 2014 Complementos

Imagen 223Si os gustaría viajar hasta un lugar repleto de glamour en el que viajar a través de la herencia italiana ahora ya podéis visitar el museo de Gucci. Un modo excepcional de visitar sus archivos, iniciativas de arte así como el simbólico museo florentino. Además, tendréis todos los detalles de sus nuevas salas y otras peculiaridades que encontraréis en el Museo de Gucci.

La firma pretende, según sus propias palabras, mostrar artistas capaces de rallar los límites de su forma. Precisamente eso es lo que se puede apreciar a través de la colección “Femminilità Radicale”, una selección de prendas capaz de reunir las piezas más importantes de los prominentes Artistas Pop de los 60 como puedan ser Lee Lozano, Alina Szapocznikow y Evelyne Axell.

En definitiva, un modo más de entender el arte a través de los ojos de Gucci. Además, por supuesto y como no podía ser de otro modo, siempre quedarán sus colecciones repletas de piezas de calidad realizadas en tejidos sin parangón muy especiales como puedan ser la seda o la gasa en prendas y cuero o ante en otro tipo de accesorios.

De esta colección para Primavera – Verano destaca, sin ir más lejos, los bolsos provenientes de su edición Bamboo en la que, como ya os podéis imaginar este tipo de material es la estrella. Unos bolsos ideales y muy femeninos que, cuanto menos, merecen una oportunidad para ser admirados y vistos. Complementos perfectos para cualquier ocasión que se escenifican a través de diferentes opciones ideales.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *