19 octubre 2016 Ropa

florenciaEl otoño llega cargado de novedades y entre ellas destaca la tendencia top de la temporada, el Athleisure style, la cual viene muy fuerte gracias a marca como Florencia, que han decidido apostar muchas prendas a esta tendencia tan cargada de comodidad.

Llega la hora de incorporar la estética deportiva en el street style. La denominación athleisure, que nace de la unión de los términos athletic (atlético) y leisure (ocio), designa la nueva manera de entender la estética sport más allá de las paredes del gimnasio.

Así que esta temporada, la marca apuesta por la comodidad y versatilidad de las prendas deportivas y de inspiración chandalera, el must have del momento. En definitiva, emplear este tipo de prendas para crear tus looks diarios es lo más.

Sneakers, leggins, sudaderas, jerséis y pantalones de inspiración chándal se consolidan como las prendas más codiciadas, tanto juntas como por separado. Tanto es así, que marcas como Puma, Alexander Wang, H&M, Topshop o el mismísimo Gucci han reinterpretado esta potente tendencia creando su propia línea sportwear. De igual manera, las celebs e it girls más reconocidas del momento, como Gigi Hadid o Kendall Jenner no dejan de sorprendernos combinando de forma magistral este tipo de prendas sport en sus outfits con elementos más “chic”.

Nuestra prenda favorita es una chaqueta de estilo sport, bomber con varias tonalidades, sin duda tu mejor compañía para este otoño, con un precio de 49,99.-euros. Otro modelo muy interesante es un jersey básico, en tonalidad naranjada, de punto, con manga larga y el cuello de pico, perfecto para llevar en cualquier situación y con un precio de 24,99.-euros.

Y cerramos con unos pantalones chandaleros de lo más ideales, cómodos, frescos y elegantes, la prenda estrella de esta temporada con un precio de 24,99.-euros. Combínalos con tacones para salir de noche y lucirás como un auténtica celeb.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *