8 diciembre 2014 Complementos

pulsera

La marca Piropo Joyas nos ha traído unos modelos de lo más interesantes para estas fechas, se trata de Atracción, una expresión del alma. La estabilidad de los cuatro elementos tallan los sentimientos en esta pieza de la marca de joyería, sin duda otro acierto por parte de la misma.

El fuego del deseo, el agua de las emociones, el aire de los pensamientos y la tierra de la estabilidad. El negro que se disuelve con el blanco, gamas de ocres sobre dorado, fusión de sofisticación, todo ello para mostrar un abanico de colores elegantes y muy combinables con el resto del look.

La nueva colección atracción de Piropo Joyas nos presenta unas piezas que, eslabón a eslabón, combinan la elegancia de sus tonos sobrios con la calidez de sus materiales, collares y pulseras realizados con asta y plata bañada en oro amarillo. Una exquisita propuesta atemporal.

collar

Entre las dos posibilidades no sabemos que escoger, ya que la pulsera es una maravilla que siempre podrás llevar sin problemas y que le dará un toque trendy a todos tus looks, además de un poco de color con las tonalidades doradas, mientras que el diseño de colgante es perfecto para los días más formales o esos días en los que quieras tener un poco más de color en la zona del escote-cuello.

Cualquiera de los modelos te quedará ideal, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta colección de Piropo Joyas y consigue uno de estos modelos para hacerte un autoregalo y/o para sorprender a alguien con un detalle increíble.

Descubre la Atracción total.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *