5 octubre 2011 Calzado

Los diseñadores de marcas como Mango, han optado esta temporada por botas y botines como calzado destacado en sus catálogos. Botines de tacón alto y de punta redondeada son los modelos que nos propone esta sofisticada marca, para combinar tanto con pantalón como con falda, con un look casual y elegante, unos zapatos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este invierno!

Para los amantes de las botas, Mango también ha lanzado una nueva línea empleando los colores tierra y marrón, tanto altos como planos rompiendo con el diseño campero que se llevó la temporada pasada.

Este nuevo diseño permite hacer diversas combinaciones. Un look de botas con jeans y camiseta ancha te da un aire natural perfecto para ir salir a dar un paseo. Al jugar con falda y una camisa o camiseta ajustada al cuerpo, se abre la posibilidad de usar los botines para dar una apariencia mas seria, ideal para compromisos.

Si lo que estás buscando es combinar los botines con un vestido puedes hacerlo con vestidos cortos para mantener siempre este toque femenino. No olvides que este calzado es cómodo y protege del frío en invierno !perfecto para todas las condiciones meteorológicas!

¿Qué os parecen?

Fuente | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *