1 diciembre 2010 Ropa, Tendencias

corse1.jpg

El corsé creo que nunca ha pasado de moda y siempre las mujeres más pin-up los han usado y los usarán siempre, aunque ahora la consideren una prenda del pasado que regresa al presente ¿qué mujer no tiene en su fondo de armario un corsé?.

Dicen los grandes gurús de la moda que el corsé es tendencia esta temporada por lo tanto han sido los principales diseñadores los encargados de marcarnos una pauta en cuanto a esta prenda tan sensual.

Primeramente fue el diseñador Jean Paul Gaultier, cuyos afamados corsés se dieron a conocer por todo el mundo. Curiosos nos resultan sus “corsés jaula”, que se colocan mediante imanes y encuentran su foco de inspiración en un espectáculo de danza. Los vestidos con bustier de Dolce & Gabbana dan lugar a una ecuación mágica que combina dulzura y sensualidad con resultados extraordinarios.

Y si nos ponemos a fijarnos en las divas del espectáculo tenemos para dar y regalar en cuanto a diseños. En este ámbito domina la firma The Blonds: Rihanna, Britney Spears o Katy Perry son algunas de las que se han atrevido con sus diseños.

Más a nivel nacional contamos con Maya Hansen que también ofrece una amplia gama para todos los gustos, por lo que ya no puedes alegar que no sabes dónde encontrar un bustier adecuado.

En las imágenes podéis ver las propuestas de Corsé de ‘Topshop’ que son para las más atrevidas y económicas, aunque también los tienes con vestido de tubo con estampado floral y corsé. Maya Hansen los tienes con brocadosasí como con estampados con fresas. Modelos con vestido y bustier y encaje en ‘Forever21’ y no puede faltar el vestido de cuero al más puro estilo bondage con corsé.

Vía | MarieClaire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *