15 octubre 2010 Cosmética

aumentaxsujetador

La revolución para muchas mujeres ha llegado, puesto que quien tenga algún complejo con su pecho y no quiera pasar por el quirófano está de suerte, ya que tenemos a nuestro alcance algunas de las soluciones cosméticas para lograr ese pecho más voluminoso y terso.

Sin duda entre la crisis económica y las partes negativas de entrar al quirófano, muchas mujeres se han decidido por estas soluciones alternativas que dan un buen resultado, a través de estimulación de los tejidos y sin ninguna alteración hormonal.


Con estos procesos se subirá de talla de manera progresiva y sin riesgos, por lo tanto es inocua, así que ya sabes si quieres quitarte esos complejos y no crees que el quirófano sea tu solución prueba con estas alternativas que verás a continuación y nos explicas qué tal.

  1. Producto Boob Job, es una revolución para el busto y se trata de una crema remodelante y reafirmante que aumenta la talla del pecho y tersa el escote, en unas ocho semanas se puede ver el cambio en un 8.4%
    Es de la firma Rodial y tiene un precio de 138 euros.
  2. El voluminizador de Senos Efecto Relleno de Skeyndor, una emulsión que aumenta el volumen del pecho de manera visible, a través de energía que activa el crecimiento de los tejidos, pero no altera las hormonas. Los efectos se aprecian a las siete semanas y tiene un precio de 33, 50 euros.
  3. Body Bust Performance de Juvena, gel intensivo que aumenta el volumen y tonifica el pecho, devolviendo la tersura natural y suavizando la piel. Su precio de venta es de 35 euros.
  4. Effigy Bust Sérum es un tratamiento específico para aumentar el volumen del pecho, siendo una terapia que también reafirma y tonifica la piel, proporcionando volumen, elevación y tamaño, hasta cuatro centímetros de más. Su precio de venta es de 33,95 euros.
  5. Una solución muy natural viene de la mano de Biokra, y se trata de un suero concentrado a base de flor de almendro de la India, Flor de Saúco y otros ingredientes naturales; los cuales tienen propiedades reafirmantes. Cada vial dura unos 10 días y su precio de venta es de 9 euros.
  6. Esto último que os proponemos no es un tratamiento, sino el magnífico sujetador Aumentax, con el que se suben dos tallas de pecho de manera inmediata y reversible.

Escoge tu mejor opción y cuéntanos los resultados.

Seguiremos atentos al busto.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *