1 enero 2014 Complementos

clutch cocodrilo5La marca Mango nos trae un avance de sus modelos de bolso para el 2014, así que toma nota y escoge el mejor modelo para ti, sin duda muchas opciones que te quedarán ideal, pero hoy nos vamos a fijar en un estilo concreto, los clutches, porque son nuestros grandes compañeros en fiestas, eventos y salidas.

El primer modelo se trata de un clutch con solapa delantera en efecto cocodrilo decorada con aplique metálico, cuenta con un asa larga desmontable y cierre de botón a presión, sin duda una opción clásica en tono negro, muy combinable y que te quedará genial con cualquier estilo y look, así que no lo dudes y escoge esta opción para poder combinar sin problemas. El precio de este diseño de la marca española es de 25.99 euros.

Mientras que la segunda opción es un bolso de hombro plegado en efecto piel de cocodrilo con asa desmontable. El cierre es de cremallera superior y con bolsillo exterior en el lateral con cierre de cremallera, en un tono negro muy combinable con cualquier estilo y con muchas posibilidades, siendo el precio de este modelo de 29.99 euros.

Y cerrando hoy con un bolso cruzado en efecto piel, con la solapa con cierre metálico y con el asa larga ajustable, pudiendo escoger entre tres tonalidades muy diferentes, el clásico negro, el deslumbrante blanco y el llamativo burdeos, para que todas podamos escoger nuestro estilo más ideal. El precio de este diseño es de 25.99 euros.

Tu mini bolso.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *