20 febrero 2011 Infantil, Marcas, Tendencias

pili-carera.jpg

La firma infantil Pili Carrera ya tiene un adelanto de lo que será la colección perteneciente a la primavera-verano 2011 que está dividida en cuatro colecciones: Vintage, Agua Marina, Coral y Flores de Verano.

Toda las prendas con diseños muy actuales y multitud de detalles que convierten cada prenda en una pieza inigualable. Bajo el nombre de “Carrera Sport” parte del desarrollo de la colección para niños está compuesta por prendas cómodas y confortables piezas siguiendo las tendencias de moda.

pili-carrera1.jpg

Toda la colección está basada en recursos de la naturaleza que salpican los modelos de las cuatro colecciones. Tejidos muy ligeros y fibras 100% naturales en una colección con variedad de estilos y donde predominan los colores intensos que desprenden luz y alegría.

En la colección Vintage predominan los cuadros grandes con acabado encerado, estampado vichy sersucker y denim en vestidos y faldas globo, destacan en la colección Vintage, marcada por el marino, rojo y blanco.

Para la Colección Agua Marina predominan los tonos verde y marino donde predominan los prendas muy vaporosas y frescas confeccionadas en fibras 100% naturales y algodones orgánicos.

En la colección Coral, la naturaleza es la fuente de inspiración. Looks muy elegantes con líneas puras a base de linos encerados, estampados de rayas y adornos de botones dorados.

Flores de Verano es una línea con siluetas más armadas combinadas con prendas que desprenden un halo romántico. La paleta cromática gira en torno a los estampados florales en fucsia y vichy coral.

Vía | Pili Carrera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *