24 agosto 2016 Infantil

camisaLa firma Mango nos ha traído el avance de temporada para los más pequeños de la casa, así que vamos a ver que nos tienen preparado para lo que será el otoño-invierno de los más peques, no te pierdas las prendas y conseguirás que los niños y niñas estén perfectos.

En esta ocasión nos vamos a centrar en ellas, y para las niñas tenemos un bonito peto denim oscuro con un precio de 25.99 euros, con un estilo de lavado oscuro, con los tirantes finos, con el cierre de botones, con los cinco bolsillos y con gotas de pintura decorativas.

Otro modelo interesante es un vestido de algodón con estampado, con un precio de 12.99 euros y con la opción de conseguir el diseño en tono gris medio, salmón, azul marino, rojo, y negro. Confeccionado en tejido mezcla de algodón, con el cuello redondo, con la manga larga, con el cordón interior ajustable a la cintura y con el diseño estampado.

También tenemos una camisa denim bordado, con un precio de 19.99 euros, una prenda que se ha convertido en nuestro must de la colección y avance de temporada. Con un toque de lavado medio, con motivos bordados, con la manga larga con puños abotonados, con el cierre de botones en la parte delantera y con dos bolsillos de parche en el pecho.

Y para cerrar tenemos un jersey textura cruzado, con un precio de 17.99 euros y con dos tonalidades, granate y gris para escoger. Confeccionado en tejido con textura de rayas, con el diseño cruzado, con el cuello redondo y con la manga larga.

Mango y su nueva temporada.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *