20 enero 2013 Ropa, Ropa

avirexLa marca Avirex sigue abriéndose paso por nuestro mercado del mundo de la moda, y ahora llega de nuevo abriendo una nueva tienda en Madrid, en este caso será su primer establecimiento físico en la capital, aunque no es su primera incursión en nuestro país, sino que en 2010 llegó a Barcelona con dos establecimientos situados en Pau Casals y en la Rambla.

Esta nueva tienda se abrirá en la calle Claudio Coello, y contará con un espacio de 120 metros cuadrados, así que seguirá su expansión y sumará un nuevo establecimiento a los que ya tiene por todo el mundo, aunque sobretodo centrado en Japón, Europa y Estados Unidos.

Además, las fuentes de la marca han comentado que con esta tienda no se dejará la expansión por España, sino que seguirán buscando puntos de venta en las ciudades más grandes, pero de momento no se han confirmado más negociaciones al respecto. Sin duda es una buena noticia para los amantes de este estilo, de las míticas chaquetas de aviador que tan famosas se han hecho en estas últimas temporadas junto a las gafas de sol.

Esta marca se hizo grande a través del cine, al igual que sus modelos, como os comentaba antes las chaquetas de aviador cogieron mucha fuerza y en parte fue gracias a varias películas que causaron sensación y en las que se pudieron ver modelos de este tipo de chaquetas de la marca Avirex, así que máxima expectación. Algunas de estas películas son Top Gun, La gran evasión o Elegidos por la Gloria.

Mucho interés.

Fuente | modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *