11 febrero 2011 Desfiles

newyorkFall2011

Ayer comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, a la que tenemos que estar muy atentos, ya que hay tres de nuestros diseñadores más internacionales entre los desfiles en la pasarela norteamericana, en concreto son Custo Barcelona, Toni Francesc y Joaquín Trias.

Lo que nos ha sorprendido un poco es la ausencia de Daviddelfín, uno de los habituales en las ediciones anteriores de esta Semana de la Moda en NY, aunque estos tres diseñadores dejarán el listón muy alto, además de desfilar con otros grandes nombres como Hervé Léger o J.Mendel.


Aunque no serán los únicos españoles que tendrán acción en Nueva York, ya que en los eventos OFF, paralelos a la pasarela principal encontramos a Jesús del Pozo y Anjara García, los dos presentarán sus propuestas en King of Greene Street, en el Soho.

Gracias a este evento, nuestros diseñadores tendrán más oportunidades y captarán a todo el público mundial, ya que esta Semana de la Moda es uno de los puntos más seguidos por las fashionistas, amantes de la moda y por todo el mundo en general.

Desde Doble Moda les deseamos mucha suerte y estamos impacientes por ver sus presentaciones en la Semana de la Moda de Nueva York, Otoño/invierno 2011.

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Nueva York.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *