31 agosto 2012 Calzado

La marca U.S. Polo ASSN. nos presenta un cambio de tonos de lo más espectacular para la llegada del frío, ya que nos muestra su azul aterciopelado, en una apuesta clara por la originalidad, la modernidad y el toque chic glam.

El tacto de estos diseños es magnífico, gracias a ese estilo aterciopelado del ante con el que están diseñados y confeccionados todos los modelos de la colección, así que una maravilla de sensaciones, cargados de comodidad y muy estilosos, así que una opción perfecta para el otoño-invierno 2012/2013.

Se trata de una colección inspirada en el planeta, tal y como se puede ver con ese toque azul, y con una base de alta calidad, al ser elaborado con cuero de ante vacuno teñidos en variantes de indigo.

Entre los modelos se pueden encontrar el modelo Cindra por 99 euros; el botín Carrie por 109 euros; el botín Alyssa por 99 euros; las merceditas Caris por 99 euros; y muchos más, así que una gran cantidad de opciones pero todas con es toque planeta tierra. Con esta colección te sumerges en el oscuro fondo marino y pasas por la gama vibrante de las gemas, como el lapislázuli, el zafiro o el sutil verdoso de la semipreciosa malaquita.

Pudiendo encontrar muchos tipos de diseños, desde modelos con tacón ancho o cuña dentada, pero todos ellos con la suela de tocino, resistente y aislante, garantizando una mayor sujeción al suelo del invierno sin olvidar el estilo.

Muchas opciones, no te pierdas ni una sola de las fotos, escoge tu look y viste con ese toque tan azul planeta.

Fuente | U.S. Polo Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *