22 mayo 2013 Ropa

top fruncidoLa ropa interior viene con muchas tendencias para esta primavera-verano 2013, y en esta ocasión viene de la mano de un tono muy suave y que siempre te quedará bien, atemporal totalmente y con muchas posibilidades, así que toma nota y déjate llevar por el azul cielo, por ese color tan primaveral, y que viene de la mano de la marca Intimissimi.

En concreto el primer modelo que os traemos se trata de un top con relleno ligero con varilla, realizado en tela jacquard de rayas. Los tirantes son regulables y desmontables, y está adornado con un volante de encaje en la parte inferior y frunce en la espalda, en tono azul cielo, de lo más sensual y con un toque mágico, siendo el precio de este diseño de 39.90 euros, y con esa apuesta también por la tendencia en encaje, cuidando hasta el último detalle.

Para el segundo modelo hemos decidido presentaros una mini braguita, de microfibra y que será invisible bajo la ropa, por lo tanto una gran opción para el día a día, y en ese tono azul cielo tan perfecto para esta época, siendo el precio de este modelo de 9 euros, por lo tanto una posibilidad que te siempre te irá bien. Por supuesto, también encontramos sujetadores que siguen esta tendencia en tonos azulados, un modelo espectacular que nos ha dejado sin palabras, se trata del modelo Eva Pizzo, con un precio de 25.90 euros.

Mientras que completando las posibilidades de Intimissimi hemos podido encontrar este mini vestido con banda strapless sin relleno con escote drapeado en georgette. El elástico de la cintura crea un efecto falda. Ideal para llevar con nuestra banda Claudia o Anna para un mayor sostén, siendo el precio de 29.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *