17 mayo 2014 Ropa

poloLa marca Jones New York apuesta por los estampados más llamativos para sus blusas y camisas veraniegas, así que toma nota y escoge tu modelo más ideal, estarás perfecta y podrás combinarlas de muchas maneras, por lo tanto no lo dudes y brilla con un toque más colorido.

Así que apuesta por estos estampados alegre, refrescantes y divertidos, esta es la nueva colección de camisas y polos estampados que nos propone la firma Jones New York para vestir a diario y también durante el fin de semana. Se trata de prendas muy cómodas y fáciles de combinar con faldas, bermudas y pantalones, con tejidos fresquitos y estampados florales muy alegres en tonos azules.

Nos han gustado todas las propuestas pero sin duda entre ellas hemos escogido un polo que nos ha parecido una maravilla, fácil de combinar, con un estampado muy interesante, y en un tono turquesa que es plena tendencia, así que no lo dudes y únete al movimiento más veraniego de la mano de la marca Jones New York. El precio de este diseño es de 39 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la blusa en tono azulado, con negro y con ese estampado tan veraniego, te quedará perfecta tanto para los momentos más office como para los momentos más veraniegos de fin de semana, por lo tanto no lo dudes y combina a la perfección con tus accesorios y complementos. El precio de este modelo es de 69 euros.

Escoge tu blusa y brilla con el tono azul como tendencia.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *