28 marzo 2013 Ropa

blusa print animalLa marca Azura sigue las tendencias más primaverales, siendo una de ellas el estampado animal, así que toma nota y consigue las prendas más IN de la marca con este look tan trendy.

El primer modelo es un bolso estampado en la parte delantera de print animal, una de las tendencias más veraniegas de esta temporada, así que una opción juvenil y perfecta para estos días, siendo el precio de este bolso estampado de 36.90 euros. Pequeño, coqueto y muy combinable, así que aprovecha el momento.

Otro modelo con estampado animal de la marca Azura se trata de un vestido de gasa, un modelo muy combinable, juvenil y que te quedará perfecto para cualquier situación, así que muchas opciones con él, por tan sólo 32.90 euros. Con otro estilo de estampado tentemos otro vestido de la marca, aunque en esta ocasión se trata de un modelo corto con estampado de pájaros, muy sencillo, veraniego y divertido, una buena opción para estos días de calor, siendo el precio de este diseño de 34.90 euros.

Por último os traemos una blusa con estampado animal semitransparente, la cual nos ha parecido una maravilla, y la mejor opción para ir a trabajar, salir con los amigos y para muchas más situaciones, sobretodo puedes ir de lo más ideal con un sujetador en negro, muy sexy y elegante a la vez. Combínalo con shorts o con pantalones pegados al cuerpo que marquen las curvas femeninas, ambos diseños en negro. El precio de este modelo es de 32.90 euros.

Todas estas prendas las podéis encontrar aquí.

Fuente | Azura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *