26 febrero 2011 Marcas, Tiendas

bagues-masriera-en-barcelona.jpg

El lujoso bijou hotel será el primero de la ciudad de Barcelona creado como homenaje a la trayectoria de la familia catalana. Lo hará de la mano de la cadena Derby Hoteles en un hotel de lujo de cinco estrellas recuperando ese espíritu modernista y la corriente Art Noveau propia de la ciudad condal.

Todos los recovecos del hotel han sido cuidadosamente diseñados y decorados. Lámparas, suelos, tapicerías… así como cada una de las piezas preciosas que podremos encontrar en cada uno de las habitaciones ya sean joyas, grabados o los dibujos en tinta china y acuarelas repartidos por las estancias del hotel.

Además, dentro del lujoso espacio podremos disfrutar de una colección única y permanente de piezas del fondo Bagués-Masriera joyeros expuestas en museos como el Metropolitan de Nueva York o el museo de Van Gogh de Amsterdam.

Bagués-Masriera Joyeros ha llegado a convertirse en una de las empresas más destacadas y reconocidas a nivel mundial presente en países como Estados Unidos, Japón, Rusia o incluso en Dubai donde sus piezas han estado presentes en importantes exposiciones internacionales y más importantes del mundo.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *