7 octubre 2011 Calzado, Tendencias

¿Qué mujer no ha salido de fiesta con unos taconazos de vértigo impresionantes y ha terminado con un gran cansancio y dolor de pies?

La firma de calzado Coolway ha pensado en este contratiempo que sufren a menudo las mujeres, y ha lanzado al mercado unas prácticas bailarinas plegables que vienen en pequeños paquete para ser guardadas fácilmente en el bolso o en los bolsillos de la ropa, para que podamos cambiarnos rápidamente en el mismo momento en que empezamos a arrepentirnos de habernos puesto los tacones.

Son unas bailarinas realmente cómodas, antideslizantes y con un bonito diseño. Se pueden encontrar, además, en una gran diversidad de colores, tanto lisos, en negro, rosa pálido, blanco, gris, marrón, morado, etc., como en estampados, de forma que se pueden combinar con cualquier estilo y atuendo.

Por todo ello, este calzado es ideal para cualquier noche de fiesta, gracias a su precioso diseño y a que apenas ocupan espacio ni pesan. Con ellas podremos disfrutar plenamente de la noche, sin renunciar a estar guapas.

Así que ya sabes nada de sufrir, ahora tienes otras opciones, acoge la modalidad zapatillas cómodas en el bolso y disfruta de las noches, los eventos y todos los momentos en que los tacones te estén matando.

Sufrir pero hasta un límite, únete al movimiento Coolway.

¿Qué os parece?

Fuente: Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *