17 enero 2014 Calzado

EV211317_0269_20La marca Break&Walk nos presenta su nueva colección para la próxima temporada, así que ya tenemos los modelos para esta primavera-verano 2014, sin duda unas opciones de lo más interesantes para nosotras, que podremos disfrutar y que son pura comodidad, con todos los detalles cuidados hasta el máximo y con todo lo que necesitas tanto para tu día a día, como para momentos más destacados.

La primera línea dentro de la colección de primavera-verano que nos han presentado son las bailarinas, este modelo de calzado siempre es un must, y una de nuestras grandes compañeras, ya que son pura comodidad, son trendy y además, te combinarán a la perfección con muchísimas posibilidades, así que toma nota y escoge el look que más te guste.

Estas bailarinas de Break&Walk son el must have por excelencia, son muy cómodas y versátiles, y se han convertido en las perfectas aliadas para el día a día. B&W presenta una amplia colección de elegantes y estilosas bailarinas, adornadas con lazos, con punteras para crear estupendos contrastes y troqueladas.

La otra línea que os traemos hoy de la colección primavera-verano, es la de un sueño de una noche de verano. Déjate seducir con la selección de cuñas B&W para esta temporada. Con ellas lograrás animar hasta el look más sencillo y convertirte en el centro de todas las miradas. Elige el color que mejor te define o atrévete con acabados más audaces, como el glitter o el animal print. Una opción glamurosa y chic, con estilo y comodidad.

Fuente | Break&Walk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *