26 enero 2014 Calzado

LUCIA BE 130548-1

La marca Wonders nos presenta un regalo muy a tener en cuenta para uno de los días más románticos, San Valentín, el 14 de febrero se acerca y que mejor que unas bonitas bailarinas, con un toque muy especial y con el sello de calidad de una marca como Wonders.

En la Colección cápsula de bailarinas diseñadas por Lucia Be para Wonders, hay un diseño que es perfecto para el día de los enamorados, porque son bailarinas enamoradas, así que pídeselas a tu chico por San Valentín. Wonders ha contado con la diseñadora española Lucía Be, para crear esta línea de bailarinas de edición limitada, integrada en su colección Otoño/Invierno 2013/14.

Más concretamente este modelo que os presentamos como referente, viene con suela de goma, hecha en piel nobuk color nude con ribete al tono y lazo en ante negro, está forrada en piel y baby doll serigrafiada en la puntera, son perfectas en cualquiera de sus tonos.

Unas bailarinas especialmente blanditas, cómodas y flexibles con los tonos más trendy de la temporada, siendo su precio de venta de 89 euros. Y con las que sorprenderás a tu pareja, un bonito regalo para que ella caiga rendida en un día tan bonito como el 14 de febrero.

Tus bailarinas enamoradas de Wonders, son sin duda uno de los regalos perfectos para estas fechas, además puedes escoger el tono dependiendo de los gustos de ella, por lo tanto máximas posibilidades para acertar en un día tan importante.

Déjate llevar por Wonders.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *