8 octubre 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 08.38.46

Si quieres ir cómodas en todo momento y a la vez sin perder un ápice de glamour, en Guess tenéis una serie de modelos que se amoldarán a las necesidades precisas que presentáis. De este modo, en primer lugar cabe mencionar un modelo en color negro con aplicaciones de tachuelas doradas y acabado en punta. Sin lugar a dudas, una de las piezas que llaman la atención y que resultan de lo más elegantes.

Por otro lado, hay un modelo en color rojo y en color negro, de lo más sencillo aunque hay un lazo pequeño en la parte delantera de la pieza que no deja lugar a dudas sobre el estilo en esta cuestión que presenta la propia pieza que combina con todo.

La posibilidad de adquirir el modelo en gris perla con pequeños detalles en dorado es otra de las opciones que tenéis que tener muy presentes en todo momento. Este modelo combina ideal con colores como el marrón, el burgundy o el propio negro.

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 08.38.53

El modelo clásico por excelencia siempre suele ser el realizado en color negro. En esta ocasión encontramos un modelo que no os dejará indiferente y con el que siempre iréis estupendas. Son muchas las opciones que os permite esta bailarina. Y es que funciona estupendamente con todo como podéis ver vosotros mismos. Varias posibilidades que, en ningún caso, superan los 155 euros, por lo que son medianamente asequibles en cualquier caso. No las dejéis pasar y veréis como vais siempre estupendas.

Descubre la comodidad extrema de la mano de una marca de renombre como Guess.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *