15 diciembre 2010 Calzado

bailarinasH&M

Un calzado básico para todas las mujeres son las bailarinas, para tu día a día es una opción inmejorable, cómoda, plana y elegante, así que no pierdes glamour por no llevar tacones, en muchas ocasiones quedaras mucho mejor con ese look casual que con un taconazo insoportable.

Además, este calzado es combinable de muchas maneras, desde vaqueros, hasta leggins, falda o incluso con algunas prendas un poco más de vestir como trajes o vestidos.

Así que no te dejes las bailarinas en casa, llevalas siempre contigo, y no te olvides de la técnica me pongo tacón pero las bailarinas se quedan en el coche o en el bolso, seguro que muchas lo habréis probado, pero es la mejor opción para esos días que quieras lucir un buen tacón.

Hemos hecho una pequeña selección de algunas bailarinas, las podéis ver en la galería de la parte inferior, aunque entre ellas las que más me han gustado han sido las de la marca H&M que podéis ver en la imagen superior, ya que me parecen muy llamativas, imitan la piel de serpiente y además tan sólo cuestan 9.90 euros, vamos una ganga.

¿Y tú votas por las bailarinas?

Seguiremos atentas al calzado.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *