2 junio 2012 Calzado

La marca Party & Go lo tiene claro, y apuesta por la comodidad para la mujer, sobretodo para los momentos de fiesta porque un buen tacón siempre va bien, pero tener unas bailarinas cerca siempre alivia, seguro que muchas de vosotras me entendéis cuando hablo de las “bailarinas en el bolso/coche”.

Ahora para el verano tienes la solución, ya que puedes disfrutar día y noche llevando las bailarinas plegables de la marca, siempre listas para hacer uso de ellas, cuando necesites bajarte de los tacones, o cuando te moleste algún calzado o muchos aspectos más. Las bailarinas plegables Party & Go son realmente prácticas y cómodas perfectas para usar en bodas, de compras, en viajes o de fiesta.

También puedes escoger el color, tienes modelos en tonalidad negra y plata, así que el que mejor combine contigo, además cada par de bailarinas incorpora una bolsita para que las puedas llevar siempre contigo, de la manera más cómoda en tu bolso.

Para poder comprar estas bailarinas sólo tienes que ir a tu farmacia más cercana y preguntar por ellas, por tan sólo 12.90 euros, podrás disfrutar el día a día, y la noche a noche, sin duda una manera interesante e innovadora. Es el momento de pensar en tus pies, en tu comodidad, al menos durante un rato al día para que tus pies puedan descansar algo de las jornadas tan largas de pie, andando, corriendo y moviéndote.

Cuida tus pies con la marca Party & Go, apuesta por las bailarinas plegables y ya no podrás dejarlas.

Fuente | Party & Go

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *