4 junio 2014 Calzado

ferr3Si estáis buscando unos zapatos que se conviertan en el complemento perfecto para un vestido que llevaréis en un evento próximo decir que Salvatore Ferragamo tiene la solución. Y es que si queréis evitar a toda costa los incómodos tacones porque teméis que os puedan amargar el día no os preocupéis, existen una serie de propuestas que os permitirán ir igualmente elegantes sin tener que ir incómodas.

De este modo, las bailarinas de Ferragamo son piezas de calidad, atemporales que os servirán también para el día a día. Pues bien, el primer modelo del que os queremos hablar se trata de un par de zapatos realizado en piel de becerro y acabado en punta. Una posibilidad que encontraréis en color plata y negro y que os combinará con todo.

Por el contrario, si buscáis algún modelo más clásico ni qué decir tiene que con las bailarinas realizadas en charol y lazo sobre placa dorada con la firma iréis ideales. Una posibilidad que encontraréis tanto en tonos neutros como nude y negro como en otros más atrevidos, véase el turquesa o el rojo pasión.

Si lo que buscáis es una bailarina que os quepa en el bolso sin problemas también tenéis varios modelos cuya suela es elástica y se dobla. Una posibilidad con lazo incluida que encontraréis también en diversos tonos como el azul, el fucsia y el negro, entre otros. Diferentes modelos que os irán genial a cualquier outfit que realicéis así que se trata de una pieza atemporal con la que seguro ganáis.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *