2 enero 2014 Calzado

bailarina strass

Las bailarinas siempre son un calzado muy útil, tanto en verano como en invierno, ya que son pura comodidad, así que toma nota de algunas posibilidades que os presentamos hoy a través de la marca Stradivarius, quien nos ha mostrado varios modelos ideales.

El primer modelo de bailarina es un diseño con detalle en la puntera, un básico en tono negro que te combinará a la perfección con cualquier look y estilo, así que una opción básica que te quedará genial y que tan sólo cuesta 22.95 euros.

Otro modelo que es más llamativo que el anterior se trata de una bailarina con toque de strass por todo el diseño, así que una opción muy interesante para la noche, para las citas y eventos más formales, para poder tener un look elegante sin tener que ir en tacón. El precio de este modelo es de 19.95 euros.

Mientras que la tercera opción vuelve a ser un básico, se trata de una bailarina con la puntera metalizada, pura comodidad pero con ese toque moderno para dar un plus a un look sencillo y clásico en tono negro. EL modelo tiene un precio de 19.95 euros y te quedará perfecto con cualquier estilo y conjunto de ropa.

Y cerramos con otra posibilidad llamativa, se trata de una bailarina para el día a día, para la oficina y para cualquier situación es perfecta, ya que se trata de una bailarina con estampado de pata de gallo que te quedará perfecta, y con un precio de 19,95 euros.

Muchas opciones de bailarina.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *