9 mayo 2015 Calzado

bailarinas

Las bailarinas se convierten en un must del mundo del calzado para la primavera-verano, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de este tipo de calzado para la llegada del calor, sin duda nuestras compañeras más cómodas para el día a día y para una fiesta.

El primer modelo que os presentamos hoy es un nuestro favorito, se trata de unas bailarinas en crema y negro con detalle de lazo Issan de la marca Ted Baker, con un precio de 31,99 euros. Con el exterior brillante de efecto cuero, con los herrajes en tono dorado, con el detalle de lazo con marca, sin cierres y con un tono de lo más combinable.

Para el siguiente modelo tenemos unas bailarinas planas de cuero de corte ancho con aberturas Jamil de la marca New Look, con un precio de 27,99 euros. Confeccionadas en cuero mate suave, el empeine de corte bajo y puntera en punta
Panel con abertura en la parte interior delantera, con la suela plana resistente y con un diseño amplio.

El tercero modelo son unas bailarinas con puntera en punta STORY de la marca ASOS LIFE, con un precio de 16,99 euros. Parte exterior de lona estampada, con el diseño sin cierres, con el empeine de corte bajo, con la puntera en punta y con la suela plana. Además, de ese print animal tan combinable y en tendencia, muy modernas y originales, para darle un toque de color al look.

Y cerramos con unas bailarinas de la marca Oasis, con un precio de 37,99 euros. Exterior de efecto cuero con aberturas, con el empeine de corte bajo y con la puntera redondeada. Muy combinable e ideal para el veraniego.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *