21 enero 2012 Calzado

wonders bailarinas15

Las marcas españolas están creciendo en el mercado internacional, y ahora es Wonders quien aterriza en otros países, en este caso en Corea del Sur, donde su calzado está causando furor, sobretodo sus espectaculares bailarinas.

Parece que la moda española está dando muy fuerte en el país asiático, así lo aseguran desde la marca, que está inmersa en su expansión por Europa y más allá, sobretodo en países emergentes como sería el caso de Corea del Sur.

Declaraciones de Rubén Carbonell, Director de marketing y comunicación:

Corea es un país muy interesante, en el que ya hemos comenzado a distribuir nuestro calzado Hecho con amor en España.

Sin duda la moda está apostando por mercados emergentes, donde las mujeres tienen muy en cuenta todo lo que conlleva la moda, además marcan tendencias en la actualidad y se están creando un espacio como fashionistas de renombre, por si fuera poco son arriesgadas y les gusta innovar, así que las marcas apuestan todo para experimentar con algunos diseños que saben que en Europa serían complicados.

Lo más interesante es que estas usuarias tan especiales se están fijando en el mercado español y en todas sus marcas, y por ese motivo Wonders y sobretodo sus bailarinas están triunfando, están descubriendo la comodidad de ir plana, y a la vez elegante, original, llamativa y juvenil.

El modelo que más está triunfando es el A-3797 de piel de la nueva colección Primavera/Verano 2012, y que lucirán en la nueva temporada que comienza, se trata de unas bailarinas de piel color rosa palo con rosetón en el empeine, y que se han hecho en España, siendo su actual precio en nuestro mercado de 89 euros.

Una maravilla.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *