22 julio 2011 Desfiles

La pasarela Cibeles ha visto como algunos de sus diseñadores insignia se bajan de ella, en concreto Javier Larrainzar, Alma Aguilar, Nicolás Vaudelet, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.

En cambio llegan caras nuevas como Maya Hansen, quien ha vestido a la famosa Lady Gaga, entre otras personalidades, así que pisará con fuerza la pasarela madrileña.

Sin duda una de las causas más habitual para bajarse de las pasarelas es la económica, al igual que paso en su anterior edición, así que son varios los diseñadores que no estarán en la edición 54º de septiembre.

En principio la próxima edición de Madrid Cibeles Fashion Week recibirá a 44 diseñadores, que presentarán sus colecciones para la temporada primavera-verano 2012, siendo la gran novedad la diseñadora Maya Hansen.

Además, también se ha anunciado que esta edición tendrá un día menos, ya que así evitan coincidir con la pasarela de Londres.

La fiesta de la moda madrileña arrancará el viernes 16 de septiembre con Roberto Verino, Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Adolfo Domínguez, Duyos, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *