2 agosto 2015 Diseñadores, Marcas

alexander_wangLa marca Balenciaga nos trae novedades para el futuro, ya que el grupo Kering ha decidido no renovar el contrato que le une con el diseñador Alexander Wang, así que nos espera cambio para ambas partes de cara al futuro más cercano.

Wang ha sido el director creativo de la marca francesa desde 2012, siendo el sustituto de Nicolas Ghesquière, así que tres años muy intensos, con muchos éxitos y con la marca francesa siempre en el candelero del sector de la moda, de la alta costura y de todos los estilos.

Los motivos sobre esta decisión no han trascendido, pero todo parece indicar que ha sido la agenda tan cargada del diseñador, con su propia firma homónima y una segunda línea, lo que ha hecho tomar esta decisión de renovarle al frente de la maison francesa. Puesto que por los resultados no sería el caso, ya que desde que Wang tiene el mando de la dirección creativa los números han mejorado, y todas las colecciones han sido un todo un éxito.

El último desfile para Wang al mando de Balenciaga se celebrará el próximo 2 de octubre durante la Semana de la moda en París. En breve sabremos quien será el sustituto/a de Wang al frente de la casa francesa de moda, aunque ya hay varios nombres que suenan con fuerza como son Julien Dossena, pero también hay rumores sobre una persona desconocida pero que conoce a la marca francesa al 100%.

Declaraciones de Wang:

Ha sido una experiencia increíble trabajar en una casa de Alta Costura en París. Ha sido un honor haber tenido la oportunidad de trabajar para esta histórica maison. Me gustaría agradecer al brillante equipo de Balenciaga su colaboración y todo lo que hemos logrado juntos y estoy deseando llevar mi propia marca al próximo nivel de crecimiento.

Fuente | Vogue
Foto | WWD/THOMAS IANNACCONE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *